3 de junio de 2015

Percy Acuña Vigil: Relación de mis Blogs.



Relación de mis Blogs.

Percy Acuña Vigil

En estos Blogs comparto mis lecturas y mis ideas. Todas son bitácoras personales de carácter académico que son compartidas con la mente puesta en el λεγχος y procuro examinarlas socráticamente con mis alumnos.





Dianoia: Polis vs Caos  
En estas páginas comparto información que considero de utilidad y mis escritos sobre temas de filosofía.
Filosofia : 
En ésta Bitácora comparto mis ideas, anotaciones y referencias sobre Filosofía. Complementa mi Bitácora Dianoía : Polis vs Caos.
Bonus Vita
Dans ces pages, je partage mes notes de la philosophie par rapport à la Arete.

Magister Ludi Philosophie Politique 
”La filosofía política consiste en el intento de adquirir conocimientos ciertos sobre la esencia de lo político y sobre el buen orden político o el orden político justo”. L. Strauss.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece sólo aportes constructivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Similares:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...